14 de mayo de 2012

El método de la no dieta.


La no dieta presenta un método efectivo, práctico y sencillo por el cual se puede adelgazar sin renunciar a una vida divertida y sin el sacrificio que supone una dieta. 
El libro está estructurado en cinco fases: un concienciador; la importancia de un buen estilo de vida; cómo cambiar de hábitos y hacer las cosas de forma diferente; cuál es el objetivo de nuestra transformación; y, por último, cómo conseguir lo que queremos: el peso ideal. 
Ensayos clínicos demuestran que la no dieta ayuda a perder kilos hasta llegar al peso ideal y mantenerlo sin vigilar las calorías ni los carbohidratos que ingerimos, ¡sin pasar hambre!; y lo más importante: conseguir ser más feliz y estar sano.
 Opinión personal: Este no lo he leído, pero me parece interesante por el resumen.


4 comentarios:

  1. Querida Tomatina. Sin darte cuenta has mezclado el libro "No más dieta" (http://goo.gl/7w2dp) con el libro "La no dieta" de Mónica Katz.
    Saludos cordiales y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso. Tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti.
    Por cierto, yo prefiero, sin lugar a dudas, el libro "No más dieta" (ttp://goo.gl/7w2dp), la verdad.

    El libro que comentas considero que puede contribuir a la ya "nutrida" desorientación de la población con respecto a lo que es o no es una pérdida de peso saludable.

    Lo digo porque dicho libro hace alusión al "peso ideal" (dicho peso no existe: http://goo.gl/pcqMt), señala que dicho peso "se puede mantener sin vigilar las calorías que ingerimos" (contradiciendo al más reciente consenso español de obesidad: http://goo.gl/AV5hx), y miente afirmando que "ensayos clínicos demuestran que la no dieta ayuda a perder kilos" (ningún estudio en la literatura científica hace alusión a "la no dieta" www.pubmed.gov).
    Saludos cordiales y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. En este caso, no los he leído. No puedo hablar.

    Si que puedo decir que es verdad que no hay peso ideal, sino como mucho peso saludable.

    El tema dieta, es muy delicado, la verdad

    ResponderEliminar

Puede dar su opinión.